Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Se confirma de forma oficial el estelar reparto del Escuadrón Suicida! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

¡Se confirma de forma oficial el estelar reparto del Escuadrón Suicida!

¡¡¡Que tiemblen Affleck y Cavill!!!

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/12/2014
¡Se confirma de forma oficial el estelar reparto del Escuadrón Suicida!
Etiquetas: wonder / / Cine + Cómic / DC COMICS /

Artículos relacionados

· Warner Bros. anuncia sus películas DC hasta 2020

· Primera imagen oficial del batmóvil en Batman V Superman

· Michelle McLaren desarrollará y dirigirá la película de Wonder Woman

Por fin, tras mucho tiempo planteándonos el papel de Warner como gestora de los films de DC, esta da un golpe sobre la mesa y le planta cara a Marvel, y es que el reparto que ha elegido para el film sobre el Escuadrón Suicida no es para menos. Llevaba rumoreándose un tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado de forma oficial gracias al comunicado que subía ayer Warner.


Encabezando el reparto nos encontramos al camaleónico Jared Leto. Tras recibir su Óscar por Dallas Buyers Club, el actor interpretará al Joker, asumiendo el dificilísimo reto de ocupar el vació que dejó Heath Ledger, cuya interpretación bien le valió un Oscar póstumo.

Jared Leto hereda el papel del psicopático Joker de excelentes actores como Jack Nicholson o Heath Ledger


Acompañando al Príncipe Payaso, por primera vez veremos a imagen real a Harley Quinn. El personaje surgió de la serie animada de Batman creada por Bruce Timm, y ahora será interpretada por la guapísima Margot Robbie, a quien vimos seduciendo a Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street.

La impresionante Margot Robbie se meterá en la peligrosa cabeza de Harley Quinn


Junto a Leto, la otra gran estrella del show será Will Smith… ¿Hace falta presentación? El carismático actor interpretaría a Floyd Lawton, más conocido como Deadshot. Si bien la elección del actor supone un auténtico punto clave a favor de la película, también supone un acto de valentía por parte de Warner, ya que la elección de Smith hace que el personaje sufra un cambio de piel al más puro estilo Johny Storm en el reinicio de Fox o Perry White en Man of Steel.

Will Smith y Tom Hardy serán Deadshot y Rick Flag


Parece que el papel de Bane en el cierre de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan le supo a poco, pues Tom Hardy regresa al universo DC interpretando a un nuevo villano. En esta ocasión, el personaje será Rick Flag, uno de los miembros originarios del Escuadrón Suicida.

Menos conocido es el nombre de la cuarta incorporación: Jai Courtney, a quien vimos recientemente en Divergente y en la adaptación del cómic Yo, Frankenstein. El actor regresa a las adaptaciones del noveno arte con su versión de Boomerang, un villano bastante recurrente en las aventuras de Flash.

Cerrando el reparto principal (o al menos lo que hay confirmado hasta ahora), nos encontramos con la modelo Cara Delevingne. Esta dará vida a la Hechicera, otra villana perteneciente al Escuadrón Suicida.

El resultado de casting dice mucho de las intensiones de DC con esta película, ya que, en lo respectivo a elencos, el Escuadrón Suicida supera ampliamente al elegido, y muy polemizado, para Batman vs. Superman. Y motivos no les faltan para apostar por este film, pues tras esta película, que será dirigida por David Ayer y estrenada en 2016, seguramente veamos a los villanos luchando individualmente contra los grandes miembros de la JLA en las propias películas de los héroes.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa