Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel lanzará la serie Uncanny Inhumans en 2015 Comic Digital

critica

Eden #6

El virus de apertura se extiende por todo el mundo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Marvel lanzará la serie Uncanny Inhumans en 2015

Charles Soules y Steve McNiven, responsables del asesinato de Lobezno, se encargarán de esta nueva serie

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/01/2015
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Artículos relacionados

· SDCC '13: Steve McNiven llega a Uncanny Avengers

· El evento Marvel se salda con ¡¡¡9 nuevas películas!!!

· Vin Diesel sigue adelantando su posible participación en Los Inhumanos

Posiblemente, debido a la carencia de derechos cinematográficos de los X-Men, Marvel Studios presentará a Los Inhumanos como su versión de los temidos y odiados mutantes. Así, estos ya han aterrizado en la TV mediante la serie Agents of S.H.I.E.L.D. y también lo harán en el cine el 2018 con película propia. Para ayudar el lanzamiento de dicha nación a la fama, Marvel, tal como hizo para promocionar Guardianes de la Galaxia, está ampliando la importancia de los Inhumanos en el mundo del cómic. Ahora, a la serie Inhumans se le sumará Uncanny Inhumans, una nueva colección que se lanzará el próximo mes de abril.


La cabecera contará con Charles Soule y Steve McNiven, el tándem creativo responsable del asesinato de Lobezno. Además, Charles Soules, también guionista de la serie Inhumans, ha estado hablando con el portal IGN para desvelarnos qué veremos en Uncanny Inhumans.

El guionista comenta que en Inhumans comprobó el inmenso potencial de la nación, por lo que esta nueva serie servirá para expandirla y “ver lo que son y significan desde un ángulo distinto”. Esto último lo recalcó destacando las diferencias que habría entre ambas colecciones, las cuales se podrán seguir de forma independiente. Mientras que Inhumans se encuentra centrada en Reina Medusa, Nueva Attilan y en la lucha por el control de la nación, Uncanny Inhumans tendrá como principal protagonista a Rayo Negro y “tomará un enfoque más a nivel de calle, centrándose en las batallas que se libran sobre el terreno”.

Soule continuó hablando sobre el protagonista de la colección, el cual actualmente se encuentra en paradero desconocido excepto para los Illuminati, los Vengadores y S.H.I.E.L.D, pero estos dos últimos se encuentran en una línea temporal futura. Soules confiesa que tiene “un montón de trucos previstos para manejar” al personaje incapaz de hablar, pues de hacerlo, podría arrasar ciudades. Además, adelanta que nos encontraremos con una versión atípica de Rayo Negro, pues no lo veremos en función de rey, sino como un "tipo en una búsqueda muy personal”.

También ha desvelado que el villano de la primera historia será Kang el Conquistador, del cual aprovechará su capacidad para viajar en el tiempo y explorar así los 20.000 años de existencia inhumana en la Tierra. Otro personaje que también aparecerá es Ahura, el hijo de Rayo Negro y Medusa, visto por última vez en el evento Infinity. A estos se les sumarán los recién presentados Reader, Lineage, Inferno, Iso, Frank McGee

Por último, destacar el hecho de que se titule Uncanny, lo cual apoya la teoría de la disposición de los Inhumanos a ser llamados los X-Men de Marvel Studios. Aun así, Soule ha declarado que sus personajes no se han visto influidos en nada por los Inhumanos recientemente aparecidos en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.


contactarEdición impresa