Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ángela estrena look en su colección Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

Ángela estrena look en su colección

El dibujante Phil Jiménez presenta el nuevo uniforme de la Asesina de Asgard

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/02/2015

Ángela nació en las páginas de Spawn gracias a Neil Gaiman y, tras un alargado y mediático proceso judicial, el autor pudo recuperar los derechos del personaje de las "garras" de Todd McFarlane. Poco después, Gaiman cedió el personaje a Marvel y Jason Aaron nos presentó sus raíces asgardianas en las páginas del megaevento Pecado Original.

Tras estas revelaciones, el personaje -en su nuevo papel como Asesina de Asgard- estrena look en las páginas de su colección gracias al trabajo del dibujante Phil Jiménez. "El nuevo traje de Ángela es un artefacto mágico cuya apariencia cambia dependiendo de quien lo tenga", comentaba el editor Will Moss. "Así que lo que tenemos es, básicamente, una representación del yo interior del personaje. Puede que ya no sea un ángel del Décimo Reino, pero las alas de este uniforme -que se forman a partir del oro líquido de las espadas Ichor- indican que al menos una parte de ella aún se considera como tal. Gracias a las ideas de Kieron Gillen, Phil Jiménez ha traído el traje a la vida, otorgando a Ángela este elegante y poderoso nuevo look."



contactarEdición impresa