Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bendis y Sorrentino 'reviven' El Viejo Logan para Secret Wars Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

Bendis y Sorrentino 'reviven' El Viejo Logan para Secret Wars

El guionista continuará la saga de Mark Millar y Steve McNiven

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/02/2015
Bendis y Sorrentino 'reviven' El Viejo Logan para Secret Wars

Artículos relacionados

· Secret Wars Warzone! nos trae Spider-Verse #1

· Marvel mira a Inferno en sus nuevas Secret Wars

· Garth Ennis se une a las Secret Wars con Where Monsters Dwell

Marvel sigue presentando proyectos dentro de sus nuevas Secret Wars y el último de ellos nos llevará otra vez a la realidad creada por Mark Millar y Steve McNiven en El Viejo Logan.

Anunciada dentro de la primera oleada de misteriosos teasers, Old Man Logan tendrá a Brian Michael Bendis y Andrea Sorrentino (Green Arrow) como equipo creativo. En unas declaraciones a MTV News, el guionista comentaba que "Secret Wars está abriendo puertas por todo el universo Marvel y, detrás de una de esas puertas, está uno de los mejores personajes de los últimos 10 años gracias a Mark (Millar) y Steve (McNiven): El Viejo Logan. Ha estado descansando mucho tiempo pero ya es hora de que vuelva a salir a jugar."

"Al final de la historia original, nuestro protagonista inició un viaje para cambiar el mundo que le rodeaba", continuaba Bendis. "Vamos a ver si eso salió bien. Creo que este es uno de los mejores cómics de Mark. Lo dije cuando apareció por primera vez y lo sigo diciendo hoy. Lo he releído varias veces en estos años y me encanta lo divertido que es mientras se mantiene completamente fiel al espíritu original de Lobezno. Como pasa con 'El Regreso del Caballero Oscuro', no puedes imaginar una mejor mirada al futuro del personaje."


contactarEdición impresa