Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planet Hulk también estará en Secret Wars Warzone! Comic Digital

critica

Happy! #15

Y la ganadora del torneo de Wimbledon es…

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Planet Hulk también estará en Secret Wars Warzone!

El título estará a cargo de Sam Humphries y Mark Laming

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/02/2015

Artículos relacionados

· Bendis y Sorrentino 'reviven' El Viejo Logan para Secret Wars

· Secret Wars Warzone! nos trae Spider-Verse #1

· Marvel mira a Inferno en sus nuevas Secret Wars

Marvel continúa presentando series derivadas del multitudinario macroevento Secret Wars. La última en llegar es la nueva mirada a la exitosa saga Planet Hulk que convertía al Coloso Esmeralda en un naufrago espacial y en un gladiador cósmico contra las fuerzas opresoras de un lejano planeta.

Sam Humphries y Mark Laming serán los encargados de narrarnos lo que ocurre en "Greenland, un baldío territorio al norte de Battleworld. Nadie osa aventurarse en sus tierras debido a su incontrolada población de Hulks salvajes -sin control y destruyéndolo todo a su paso", según la nota de prensa de la editorial. "Liberado de los grilletes del cautiverio, un gladiador curtido en la batalla llamado Steve Rogers y su fiel compañero Devil Dinosaur reciben la que puede ser su última tarea. Juntos, deberán adentrarse tras las líneas enemigas en busca de un amigo, atrapado por el Rey Rojo. Una armada de Hulks no podrá interponerse entre estos dos héroes y su camarada- aunque lo intentarán."



"No estaba seguro de lo que podía esperar de San (Humphries) cuando me mandó la primera propuesta con el Capitán América como un salvaje-portador-de-un-hacha-aunque-noble gladiador subido a lomos de Devil Dinosaur en una tierra de Hulks salvajes", comentaba el editor Mark Paniccia. "...pero ahora lo tengo claro: ¡¡¡LOS FANS DE HULK VAN A ADORAR ESTA SERIE!!!"

Además, el título contendrá una historia de complemento realizada por un equipo creativo top secret.



contactarEdición impresa