Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡Marvel nos lleva hasta el Salvaje Oeste!!! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

¡¡¡Marvel nos lleva hasta el Salvaje Oeste!!!

1872, la nueva serie que Marvel anuncia para Secret Wars

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/03/2015
¡¡¡Marvel nos lleva hasta el Salvaje Oeste!!!

Artículos relacionados

· Jason Aaron y Mike del Mundo nos llevan a Weirdworld en las Secret Wars

· Marvel anuncia una nueva serie de Secret Wars con los Runaways como protagonistas

· El Guantelete del Infinito tampoco escapa a Secret Wars

¡Continúan llegando nuevas colecciones para Secret Wars! En esta ocasión, la cabecera anunciada para apoyar el esperadísimo evento de Jonathan Hickman y Esad Ribic no es otra que 1872, la cual ha sido anunciada desde el portal The AV Club.

Recordando al ya lejano 1602, la premisa de esta interesante serie es mostrar cómo serían los héroes marvelianos si hubieran sido personajes del Salvaje Oeste. El cómic contará con los guiones de Gerry Duggan y los dibujos de Evan Shaner, estando la portada del primer número dibujada por Alex Maleev. Ellos serán los responsables de llevarnos hasta la ciudad de Timely (nombre original de Marvel Comics) del año 1872, la cual se encontrará amparada por el sheriff Steve Rogers y recibirá la visita de personajes como Anthony Stark, Bruce Banner o Wilson Fisk entre otros muchos.



Por su parte, el guionista ya adelantó en la mencionada web que 1872 “es una historia genial por sí misma y ofrece una oportunidad única para reimaginar alguno de los juguetes de la caja”. Además, comenta que el proyecto “fue una idea que inmediatamente tuvo atracción, el editor Jefe Axel Alonso estaba realmente emocionado, y un buen puñado de mis compañeros guionistas y editores comenzaron a aportarme algunas ideas increíblemente buenas”.


Otra colección más que, bajo el sello Secret Wars, crea una propuesta realmente interesante y hace eterna la espera hasta el inicio del evento.


contactarEdición impresa