Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Secret Wars también tendrá un Futuro Imperfecto Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Bone: Aventura para niños y niñas de todas las edades

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Secret Wars también tendrá un Futuro Imperfecto

Marvel recupera la celebrada saga de Peter David

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/03/2015

Artículos relacionados

· Jason Aaron y Mike del Mundo nos llevan a Weirdworld en las Secret Wars

· Secret Wars también traerá de vuelta Marvel Zombies

· El Guantelete del Infinito tampoco escapa a Secret Wars

Peter David volverá al distópico futuro dominado por El Maestro durante las Secret Wars en este título ilustrado por Greg Land.

La saga narrará lo ocurrido en Dystopia, donde Hulk se ha convertido en el tiránico El Maestro y derrotado a los mayores héroes y villanos del planeta, cuando un núcleo rebelde se oponga al Coloso Esmeralda.


"Es verdaderamente divertido traer de vuelta al Maestro", comentaba el editor Mark Paniccia. "Algunos personajes del Factor-X de Peter David van a enfrentarse a él y ¡¡¡tenemos una gran batalla preparada con un personaje sorpresa que promete hacer increíblemente felices a los amantes de los épicos enfrentamientos superheroicos!!!".

La historia nos presentará a Ruby Summers y sus rebeldes buscando fuerzas que puedan oponerse al malvado Maestro. ¿Cómo encaja Odín en estos planes? ¿Qué personajes se acercan siquiera al nivel de poder de este villano? ¿Conseguirán sobrevivir los personajes de Factor-X al primer número? No lo sabemos pero vamos a estar ahí para descubrirlo...

contactarEdición impresa