Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡Yo soy Groot!!! O sea... Groot estrena nueva colección Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

¡¡¡Yo soy Groot!!! O sea... Groot estrena nueva colección Marvel

El personaje de Guardianes de la Galaxia tendrá serie propia

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/03/2015

Artículos relacionados

· Magnífica portada de Pascal Campion para Mapache Cohete

· Los Guardianes de la Galaxia se pasan a los 8-Bits

· Marvel Gold - Guardianes de la Galaxia: Vidas Pasadas

El impresionante éxito fílmico de Los Guardianes de la Galaxia en 2014 ha asegurado la apuesta de Marvel por los títulos de esta franquicia. De esta manera, tras Legendary Star-Lord, Mapache Cohete y Gamora -además de las diferentes colecciones del grupo-, la Casa de las Ideas ha decidido darle una oportunidad en solitario al músculo del grupo: Groot.

Jeff Loveness -guionista del programa Jimmy Kimmel Live! y relativo recién llegado al mundo de los cómics- y Brian Kesinger -que hasta el momento ha ejercido de artista de animación en Disney- serán los encargados de la colección.


Marvel ha presentado este texto introductorio para el título: "Mientras Mapache Cohete y Groot se encuentran en un viaje intergaláctico una desgracia ocurre y, por primera vez en años- ambos se separan y Groot se queda solo. Consigue un asiento de primera fila para un festival de EXPLOSIONES, TIBURONES ESPACIALES, ALIENS Y AUTOSTOP INTERGALÁCTICO (Sí, amigos, habéis leído bien)."

Una premisa interesante que puede deparar sorpresas pero en la que estamos seguros que Loveness escribirá un montón de "¡¡¡YO SOY GROOT!!!".


contactarEdición impresa