Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Os presentamos al nuevo Batman del relanzamiento DC Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

Os presentamos al nuevo Batman del relanzamiento DC

El nuevo look del personaje llegará tras la saga Endgame

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/03/2015

Artículos relacionados

· Scott Snyder recupera al Joker en su saga “Endgame”

· La batalla por Gotham comienza en este trailer para Batman: Arkham Knight

· El Joker regala una sonrisa a Batman en esta portada de Andy Kubert

Scott Snyder había anunciado que la saga Endgame traería grandes cambios para Batman y, si hacemos caso a la imagen promocional presentada por DC, parece que no exageraba ni un ápice. Esta portada realizada por Greg Capullo nos adelanta un nuevo Caballero Oscuro con una armadura de combate muy alejada del look clásico del personaje que, además, despierta muchas preguntas: ¿Qué llevará a ese cambio? ¿Cuáles serán las nuevas habilidades de ese traje? Y, sobre todo, ¿seguirá Bruce Wayne ejerciendo como héroe o tendremos a alguien nuevo asumiendo el manto... perdón, la armadura de Batman?


Snyder ha comentado a CBR que los cambios tendrán lugar tras el evento Convergence. "No voy a estropear la sorpresa pero sí puedo decir que, sin duda alguna, este es el movimiento más osado, extraño y enorme que hemos intentado en la colección", decía el guionista. "No estoy siendo exagerado: lo veréis y estaréis en plan 'no puedo creer que estén haciendo esto'. Es una historia de transformación que acabará y destrozará todo para comenzar algo completamente nuevo. Incluso le hemos dado vueltas a la idea de llamarlo 'All-New Batman' ya que es absolutamente diferente. Greg (Capullo) estaba deseando sorprender a los lectores y darles aquello que no saben que quieren y yo me apunté a esa opción. Espero que a los fans les guste porque nosotros estamos pasándolo genial con lo que puede ser el mejor concepto que hemos usado en nuestra etapa al frente de Batman".


contactarEdición impresa