Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Years of Future Past llega a las Secret Wars Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

Years of Future Past llega a las Secret Wars

Marguerite Bennett y Mike Norton la presentarán en junio

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/03/2015

Artículos relacionados

· El Escuadrón Siniestro llega a las Secret Wars

· Jason Aaron y Mike del Mundo nos llevan a Weirdworld en las Secret Wars

· Secret Wars también tendrá un Futuro Imperfecto

El evento Secret Wars está recuperando las más importantes y definitorias sagas de la Casa de las Ideas para darles un nuevo giro y presentarlas a las nuevas generaciones de lectores. Por supuesto, la más aclamada historia mutante no podía faltar y los saltos y paradojas temporales de Días del Futuro Pasado de Chris Claremont y John Byrne -relato imprescindible en la historia de la franquicia mutante y semilla de la última incursión cinematográfica de los X-Men- tendrán su reflejo en Years of Future Past aunque, quizás, no por el equipo creativo que casi todos estábamos esperando.


Tras su paso por la franquicia mutante, muchos teníamos la esperanza de que Brian Michael Bendis y Stuart Immonen regresarán a los personajes para regalarnos una última historia conjunta de su versión de los hijos del átomo. Sin embargo, Marvel ha anunciado que el equipo creativo de esta interpretación del más explotado futuro distópico estará realizada por Marguerite Bennett y Mike Norton.


Según ha trascendido, la historia nos presentará un futuro en el que Kate Pryde nunca fue capaz de viajar al pasado y arreglar el horrible futuro que esperaba a los héroes. "Nuestra saga acontece en el distópico Nueva York que fue planetado en la historia original para 2013", ha comentado la guionista. "Robert Kelly es presidente y eso ha cambiado por completo la existencia mutante. Sin la constante amenaza de la Guerra Fría, la necesidad de una industria de 'nosotros-contra-ellos' para controlar a la sociedad ha recaído en enfrentar a los ciudadanos entre sí -en este caso, contra los mutantes, los diferentes, los prisioneros políticos... Podremos explorar las maneras en las que el mundo ha sido controlado y cambiado."


"Los dos principales personajes serán el gran cambio de este título", continuaba Bennet. "Esto viene de algo que me molestó cuando era una adolescente y leí la historia por primera vez -es una pequeña línea de diálogo que Kate lanza a Coloso en la que hace referencia ha haber sido madre y a algo horrible que sucedió. En este futuro, Kitty no es una joven optimista sin nada que perder sino una madre y esposa con mucho más por luchar que nunca antes en su vida. No deja escapar ninguna lucha -su gente está cerca de la extinción absoluta y los que aún sobreviven la siguen por su supervivencia."


contactarEdición impresa