Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ruth Negga será Tulip en la serie televisiva de Predicador Comic Digital

critica

Batman: El Mundo

La vuelta al mundo en 14 versiones del Hombre Murciélago

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Ruth Negga será Tulip en la serie televisiva de Predicador

La actriz de Agents of S.H.I.E.L.D. se hace con el preciado papel

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/03/2015

Artículos relacionados

· Predicador #1: Rumbo a Texas

· La adaptación televisiva de Predicador se centraría en los 3 protagonistas

· La serie de Preacher se mantendrá fiel al cómic… mientras sea posible

Ruth Negga se ha hecho finalmente con el rol de Tulip O'Hare en la adaptación que la cadena AMC (The Walking Dead, Breaking Bad) prepara basada en el brutal e imprescindible cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, Predicador.


Negga ha sido un personaje recurrente en la serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. encarnando a Raina, cuyo destino y futuro en el show parecía cambiar en el cliffhanger del midseason de la serie marveliana.

El fichaje de la actriz confirma el rumor aparecido hace unos meses acerca de la intención de los productores de fichar a una actriz afroamericana para el papel y se convierte en la primera adición oficial a la serie que está siendo desarrollada por Seth Rogen y Evan Goldberg. Además, curiosamente, la actriz tiene sangre irlandesa lo que la acerca mucho más al personaje presentado por Ennis y Dillon en el cómic.

Según Deadline, que ha tenido acceso al guión del piloto, Tulip es descrita como "una fuerza de la naturaleza volátil, salvaje y sensual, una capacitada criminal con un desarrollado amor por la moda y la capacidad de construir bazokas derriba-helicópteros a partir de latas de café y maiz, que no se asusta a la hora de robar, matar o apuñalar con mazorcas de maíz para escapar de una situación peliaguda". No suena mal, ¿no?

Aunque el nombre de Dominic Cooper (Howard Stark en el universo fílmico Marvel) ha sonado como una firme posibilidad a encarnar al protagonista Jesse Custer, aún no tenemos confirmación oficial para su papel o el de Cassidy. Seguid conectados...

contactarEdición impresa