Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spider-Island y Red Skull, las nuevas propuestas Marvel para Secret Wars Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

Spider-Island y Red Skull, las nuevas propuestas Marvel para Secret Wars

La Casa de las Ideas sigue lanzando títulos para sus guerras secretas

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/03/2015

Artículos relacionados

· Hail Hydra, nueva colección para las Secret Wars

· El Escuadrón Siniestro llega a las Secret Wars

· Secret Wars también tendrá un Futuro Imperfecto

Marvel ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos títulos conectados a sus nuevas y multitudinarias Secret Wars: Spider-Island y Red Skull.

La primera de ellas será una colección que narrará lo ocurrido tras el éxito del plan de la Reina Araña para convertir Manhattan en una isla de 'locura arácnida'. Sus autores será Christos Gage y Paco Díaz y la serie contará, por supuesto, con el protagonismo de Spider-Man, Mayday Parker o el mismísimo Veneno. Además, tendremos una historia de apoyo del mundo de MC2 realizada por Tom DeFalco, Ron Frenz y Sal Buscema, equipo clásico de Spider-Girl.


Por su lado, Red Skull llegará en julio de manos de Joshua Williamson y Luca Pizzari y portadas del genial Riley Rossmo. La colección seguirá a un grupo de personajes que se internarán en unos dominios de las Secret Wars conocidos como Deadlands para averiguar, de una vez por todas, si los rumores de la muerte de Cráneo Rojo son ciertos.

Williamson nos asegura que esta serie limitada de 3 números tendrá importantes consecuencias en Secret Wars. "Bueno, Cráneo Rojo debería estar muerto", comentaba el guionista en una entrevista a Newsarama. "Eso es lo que los poderes fácticos en Battleworld querían. Lideró una revuelta, destrozando alianzas y causando todo tipo de problemas... así que los mandaron a SHIELD a morir. Sin embargo, algún tiempo después nace un rumor, un movimiento que afirma que Cráneo aún vive y que está tramando una revolución en la sombra. Tenemos a gente vistiendo camiseta que dicen 'Cráneo Rojo Tenía Razón'. Este tipo se está volviendo mucho más poderoso muerto de lo que nunca fue en vida. Y, además, nuestro equipo protagonista no tiene normalmente la mejor de las intenciones."

El equipo lo forman el Soldado de Invierno, Magneto, Lady Strike, Electro, Jack O'Lantern y Moonstone en una especie de Thunderbolts al estilo Secret Wars.


contactarEdición impresa