Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC e IDW se alían para Star Trek - Green Lantern: The Spectrum War Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

DC e IDW se alían para Star Trek - Green Lantern: The Spectrum War

Las editoriales presentan este inesperado crossover

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/04/2015

DC e IDW han anunciado la aparición de uno de los más inesperados crossovers del próximo verano: Star Trek - Green Lantern: The Spectrum War. La miniserie de 6 números estará realizada por Mike Johnson -que ha escrito en los últimos años varios títulos para DC y algunas de las últimas aportaciones comiqueras al universo Star Trek- y el dibujante Ángel Fernández.

El título nos presentará a Hal Jordan, junto a la práctica totalidad de Green Lantern Corps, en su encuentro con la actual versión fílmica de la nave Enterprise -como podemos deducir por la portada que acompaña esta noticia- y una aventura que "estará ambientada en el siglo XXIII de la franquicia espacial. El equilibrio del universo será puesto a prueba cuando los anillos de poder de los Green Lanterns caigan en manos de ciertos personajes oscuros al tiempo que una poderosa amenaza se acerca. Sólo las fuerzas combinadas de la Federación y los Cuerpos Esmeralda tendrán alguna posibilidad de detener a aquellos que veneran las fuerzas oscuras", según nos cuenta la descripción oficial del título.


"Hemos deseado poder unir estos dos icónicos universos desde hace mucho tiempo", comentaba Greg Goldstein, presidente de IDW. "Star Trek y Green Lantern comparten muchos de los temas e ideales de la ciencia ficción. Es un crossover galáctico que es simplemente... Lógico".


Opinión de los lectores

Anónimo [ No identificado ] el 13 de abril del 2015 a las 00:08 dijo:

Genial!
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa