Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Martin Freeman se une a Capitán América: Civil War Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Martin Freeman se une a Capitán América: Civil War

¿Podría el actor interpretar a Henry Peter Gyrich?

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/05/2015

Artículos relacionados

· Scarlett Johansson habla de Capitan America: Civil War, que llegará con 15 minutos de IMAX

· Marvel prepara el camino a Civil War con la llegada de Iron Man a Capitán América 3

· Robert Downey Jr explica cómo hizo posible la Guerra Civil de Capitán América, Whedon se aparta del futuro de Los Vengadores

Parece que Marvel quería tener fichados a Sherlock y Watson aunque fuera en proyectos diferentes. Martin Freeman (El Hobbit, Fargo) se ha unido al reparto de Captain America: Civil War en un papel aún sin confirmar.


Conocido principalmente por su papel en la última trilogía de Peter Jackson y por su intervención junto a Benedict Cumberbatch -que será el Doctor Extraño en la película Marvel de próximo estreno- en la versión BBC de Sherlock Holmes, Freeman se une a la producción tras el anuncio realizado por Kevin Feige: "Desde sus papeles de Bilbo Bolsón o Doctor Watson hasta Tim en The Office, los registros dramáticos y cómicos de Martin nos han impresionado completamente", comentaba el productor. "No podríamos estar más orgullosos y excitados de tener a un actor tan impresionante en el universo cinemático Marvel".

Por supuesto, no sabemos aún que papel jugará Freeman en la trecuela pero la noticia ha comenzado a generar interesantes rumores. ¿Será el actor la cara del famoso Henry Peter Gyrich en su debut fílmico?

contactarEdición impresa