Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡Tom Holland es el nuevo Spiderman cinematográfico!!! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

¡¡¡Tom Holland es el nuevo Spiderman cinematográfico!!!

El joven fichaje marveliano apareció en Lo Imposible

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/06/2015

Artículos relacionados

· Marvel prepara el camino a Civil War con la llegada de Iron Man a Capitán América 3

· La Visión, Ant-Man y el general Ross estarán en Capitán América: Civil War

· La rumorología de Hulk se extiende hasta Capitán América: Guerra Civil

Tras meses de rumores, medias verdades y más rumores, Marvel y Sony han anunciado hoy al próximo actor en interpretar al popular trepamuros en la gran pantalla. El jovencísimo Tom Holland se ha hecho con el papel tras un duro proceso de selección y ha tomado las redes sociales para mostrar su excitación y capacidades acrobáticas.


Holland es conocido por su papel en Lo Imposible de Juan Antonio Bayona y por su participación en films como Locke, Arriety y el Mundo de los Diminutos -donde puso voz a uno de los personajes- o In the Heart of the Sea.

Tom Rothman, director del grupo Sony Pictures, ha comunicado en una nota de prensa que "es un gran día para Sony. Kevin (Feige), Amy (Pascal) y sus equipos han hecho un trabajo increíble. el proceso Marvel es muy complejo y, por eso, los resultados son tan impresionantes. Estoy seguro de que Spiderman no será una excepción. He trabajado con un gran número de prometedores nuevos directores que se han convertido en grandes estrellas y creo que Jon es un talento sin igual. Para interpretar a Spiderman nos vimos con bastantes actores jóvenes geniales pero los test de pantalla de Tom eran especiales."

El Jon al que se refiere Rothman es Jon Watts, director de Cop Car -film que debutó con fantásticas críticas en el pasado festival de Sundance-, y elegido para tomar las riendas de la próxima película en solitario del personaje producida por Sony y con estreno previsto para 28 de julio de 2017.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha comentado que "como con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos encanta encontrar nuevas y excitantes voces para traer a estos personajes a la vida." mientras Amy Pascal añadía que "Sony, Marvel, Kevin y yo sabemos que para interpretar a Peter Parker debíamos encontrar a un activo y talentoso actor capaz de personalizar a uno de los más conocidos personajes del mundo. Con Tom, hemos hallado al intérprete perfecto para incorporar a Spiderman al universo cinemático Marvel."

Y para celebrar su nombramiento, Holland ha tomado la redes sociales y publicado varias entradas demostrando sus dotes acrobáticas. Aquí tenéis algunos ejemplos...

Fun fun fun

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el




Bored

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el




Seguid conectados...

contactarEdición impresa