Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageExpo2015 - Mark Millar y Rafael Albuquerque anuncian Huck Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

#ImageExpo2015 - Mark Millar y Rafael Albuquerque anuncian Huck

La serie se compondrá de varias historias de 6 números

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/07/2015

Artículos relacionados

· Mark Millar cree que sus próximas adaptaciones serán Starlight y Chrononauts

· Millar y Murphy prosiguen sus homenajes ochenteros en Chrononauts #3

· El polémico guionista Mark Millar habla sobre Civil War y el regreso de Spider-Man

La convención de Image Comics está celebrando su segunda edición y dejando a los fans infinidad de noticias acerca de lo que podemos esperar de esta infalible editorial en los próximos meses.


Mark Millar (Kingsman - Servicio Secreto, Kick Ass 3) se unirá a Rafael Albuquerque (American Vampire) en un nuevo proyecto titulado HUCK. El guionista hablaba en los siguientes términos del proyecto: "Todos los mejores cómics clásicos están protagonizados por personajes que nunca esperarías que recibieran superpoderes. Peter Parker no era el héroe clásicos. Era un adolescente solitario. Matt Murdock era ciego. Tony Stark tenía una enfermedad cardíaca. El doctor Donald Blake no podía caminar sin un bastón. Así que queríamos hacer algo increíblemente dulce acerca de este tipo de un pueblo pequeño con dificultad de aprendizaje capaz de realizar cosas asombrosas. Es el personaje más puro y decente que habréis visto en un cómic. Un tipo grande que sólo quiere ayudar a la gente y lo hace en secreto sin que nadie sepa ni siquiera que existe. Es el cómic buen rollista definitivo. Una historia de superhéroes de Frank Capra acerca de un pequeño pueblo, una comunidad unida y un hombre maravilloso que sólo quieren refugio del mundo exterior. Capitán América al estilo Forrest Gump."

"Trabajar con Rafael ha sido increíble", continuaba el guionista. "Siempre he sido un fan, pero sólo aprecias realmente a un artista cuando ves lo que hace con uno de tus guiones. Creo que este es uno de los más hermosamente dibujas cómics en los que nunca he puesto mi nombre y ha sido un gran placer hacerlo. Termine el proyecto a comienzos del verano y estoy comenzando el segundo arco ahora. Tenemos tres historias de 6 números planeadas y nos los estamos pasando en grande."

contactarEdición impresa