Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageExpo2015 - Heartless de Warren Ellis y Tula Lotay Comic Digital

critica

Batman: Condenado

¿Ha ido el Caballero Oscuro demasiado lejos?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

#ImageExpo2015 - Heartless de Warren Ellis y Tula Lotay

Image anuncia la nueva colaboración del tándem en una serie con elementos terroríficos

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/07/2015

Artículos relacionados

· Hellblazer: Warren Ellis

· 100% Marvel - Caballero Luna #1: De entre los muertos

· Warren Ellis presenta al Caballero Luna de All-New Marvel Now!

El legendario Warren Ellis amplia su catálogo de colecciones Image con Heartless, un nuevo título que lo reúne otra vez con la interesante Tula Lotay con quien colabora en Supreme: Blue Rose. De esta manera, Ellis suma otro éxito seguro a las actuales Trees, la previamente mencionada Supreme e Injection.


La nueva colección será un "moderno cuento de amor, venganza y el mortal abrazo de los sobrenatural". Según la descripción oficial de la serie "una música regresa a su hogar en el norte de Inglaterra, donde su familia posee una pequeña granja en medio del bosque. Allí escribió su primer álbum y ahora quiere "volver a la naturaleza" -como suelen hacer los músicos- para escribir el siguiente. Pero el bosque no la quiere allí. Regresará para enfrentarse a sus demonios -uno en particular- y recomponerse, pero el bosque recuerda lo que hizo y el demonio quiere su pago."

Ellis comentaba que escribió "este proyecto para Tula y está repleto de lo que nos encantan: las historias siniestras, los paisajes, el folklore y las cosas que nos atormentan."

Lotay hablaba en una entrevista de su arte para la colección afirmando que "visualmente, tendrá un feeling muy parecido a Supreme, porque ese es mi estilo. Sin embargo, quiero experimentar y probar nuevas ideas -- espero que mi dibujo evolucione a lo largo del proceso. Supere fue mi primera serie de cómic así que me siento como si tan sólo estuviera empezando. En lo referente al tema, será oscura, rompedora y con mucha intriga. Habrá infinidad de misterios y puzzles que resolver. Ambos somos grandes fans del cineasta ruso (Andrei) Tarkovski y su estilo visual y narrativo nos ha inspirado muchísimo en esta narración."

contactarEdición impresa