Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageExpo2015 - Codename Baboushka de Antony Johnston y Shari Chankhamma Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

#ImageExpo2015 - Codename Baboushka de Antony Johnston y Shari Chankhamma

Una heroína rusa al estilo de Modesty Blaise

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/07/2015

Artículos relacionados

· #ImageExpo2015 - Bryan Lee O'Malley regresa con Snot Girl

· #ImageExpo2015 - Robert Kirkman presenta el reboot de Invincible

· #ImageExpo2015 - Black Magick, el relato sobrenatural según Greg Rucka y Nicola Scott

¿Qué pasaría si la chica Bond rusa fuera en realidad la heroína? Eso es lo que narrará el nuevo thriller de espías que Antony Johnston y Shari Chankhamma han presentado en la convención Image: Codename Baboushka.


Con guiones de Johnston (The Fuse, Daredevil) y arte de Chankhamma (Sheltered), la nueva colección será un moderno thriller de espías pulp, repleto de acción y parajes exóticos a la más pura tradición de los relatos de James Bond o Modesty Blaise.

"Codename Baboushka tiene todo lo que podéis esperar de mí: una rompedora heroína femenina, grandes dosis de tensión y oscuros secretos que todos están intentando desvelar", comentaba Johnston. "Pero también es mucho más explosivo que cualquier cosa que haya hecho en el pasado, con armas, puños y deflagraciones por doquier."

La colección girará en torno a la enigmática Contessa, la última y rica heredera de un noble linaje ruso -y mortal asesina en secreto. Chantajeada por la CIA para llevar a cabo sucios trabajos para el gobierno de los EE.UU., no tiene nada que perder y mucho por lo que luchar.

contactarEdición impresa