Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageExpo2015 - Black Magick, el relato sobrenatural según Greg Rucka y Nicola Scott Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

#ImageExpo2015 - Black Magick, el relato sobrenatural según Greg Rucka y Nicola Scott

La convención Image sigue lanzando interesantes series

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/07/2015

Artículos relacionados

· #ImageExpo2015 - Heartless de Warren Ellis y Tula Lotay

· #ImageExpo2015 - Mark Millar y Rafael Albuquerque anuncian Huck

· #ImageExpo2015 - Brian K. Vaughan guionizará una historia de The Walking Dead

La Image Expo 2015 nos sigue dejando series que se convertirán en obligatorias en unos meses. Ahora es el turno del imprescindible Greg Rucka que se aliará con Nicola Scott para lanzar Black Magick, serie abierta que ha sido definida por el guionista como un "relato de brujería noir".


La serie, que se lanzará coincidiendo con Halloween, nos presentará a Rowan Black, detective de robos y homicidios de la ciudad de Portsmouth y la última de una línea de brujas tradicionales que puede trazar su linaje -y memorias- hasta tiempos anteriores al incendio de la Biblioteca de Alejandría. Rowan ha construido una grueso muro para separar su vida profesional y su fe, pero ahora esa separación se está desmoronando.

"No es un relato de crimen al uso", comentaba Rucka, "pero tampoco es completamente sobrenatural. Ambos géneros están bailando juntos aquí. Y con el arte de Nicola se ha convertido en una bellísima danza. He esperado seis años para compartir la historia de Rowan con el mundo y, aún más, para poder trabajar con Nicola en una serie propia. Esta es esa oportunidad y ambos vamos a aprovecharla."




contactarEdición impresa