Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageExpo2015 - Jason Aaron y R.M. Guéra se unen de nuevo en The Goddamned Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

#ImageExpo2015 - Jason Aaron y R.M. Guéra se unen de nuevo en The Goddamned

Mitad aventura troglodita, mitad puro western

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/07/2015

Artículos relacionados

· #ImageExpo2015 - Brian K. Vaughan guionizará una historia de The Walking Dead

· #ImageExpo2015 - Heartless de Warren Ellis y Tula Lotay

· #ImageExpo2015 - Robert Kirkman presenta el reboot de Invincible

Jason Aaron suma otra colección a Image tras la excelente y brutal Southern Bastards y lo hace, para alegría de todos los amantes del mejor cómic, con los dibujos de su compañero en Scalped, R.M. Guéra.


Sin embargo, esta vez ambos autores han decidido alejarse de las reservas y casinos indios para sumergirse en las páginas de... ¡¡¡LA BIBLIA!!!

Sí, habéis leído bien. Antes del Gran Diluvio, el mundo estaba repleto de violencia y locura. En sólo un par de miles de años, la humanidad había pasado del paraíso a la depravación y la ruina. Dios está arrepintiéndose seriamente de haber creado al hombre.

Este es el mundo de The Goddamned, una nueva serie regular que llegará a partir del próximo noviembre. Situada en un mundo donde Dios está a punto de tirar de la manta debido a los múltiples y aberrantes pecados cometidos por la humanidad. "Es parte aventura de trogloditas, parte crudo y directo western", decía Aaron. "¿Y he mencionado que hay dinosaurios? Imaginaos si Quentin Tarantino fuera contratado para dirigir una versión fílmica del Génesis. Eso es lo que estamos buscando con esta historia."

Nosotros ya estamos convencidos...

contactarEdición impresa