Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageExpo2015 - Image mira al espacio profundo con dos nuevas series Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

#ImageExpo2015 - Image mira al espacio profundo con dos nuevas series

Faster than Light se anuncia como 'una experiencia de lectura interactiva'

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/07/2015

Artículos relacionados

· #ImageExpo2015 - Jason Aaron y R.M. Guéra se unen de nuevo en The Goddamned

· #ImageExpo2015 - Camp Midnight de Steven T. Seagle y Jason Katzenstein

· #ImageExpo2015 - Robert Kirkman presenta el reboot de Invincible

El espacio profundo y los viajes siderales también tendrán su hueco en la próxima temporada editorial de Image. Dos nuevas y muy diferentes colecciones nos transportarán a las estrellas ofreciéndonos la oportunidad de descubrir sus secretos y, en el caso de Faster than Light, una 'experiencia de lectura interactiva' gracias a la App de Realidad Aumentada Anomaly.


Faster than Light estará realizada por Brian Haberlin en solitario para el sello Shadowline y se lanzará el próximo septiembre.

En un cercano futuro descubriremos el secreto de los viajes a velocidad mayor que la luz. De repente el universo se ha abierto para nosotros pero, ¿estamos preparados para ello? Con el idealismo de Star Trek y la garra y cercanía de Gravity, la historia de la emocionante y terrorífica primera incursión de la humanidad en el cosmos más distante está a punto de despegar.

Por su lado, el equipo creativo de la recomendable C.O.W.L. -aún inédita en nuestro país- presenta Hadrian's Wall definida como un 'thriller psicológico en el espacio'.


Kyle Higgins, Alec Siegel y Rod Reis nos presentarán una historia en la que los secretos de los personajes son tan oscuros como el espacio que los rodea. y que verá la luz a partir de noviembre. En 1983, las tensiones entre los Estados Unidos y la Unión Soviética culminaron con explosiones nucleares en Nueva York y Moscú. En esta realidad alternativa, las décadas siguientes sirvieron para que ambas superpotencias encontraran la paz gracias a la construcción conjunta de la primera colonia espacial. Pero ahora, setenta años después, una nueva guerra fría estalla... entre la Tierra y esa colonia.

"Con C.O.W.L., Image nos dio la gran oportunidad de lanzar una serie propia centrada en oscuros, complejos y moralmente ambiguos personajes en una época de grandes cambios", comentaba Higgins. "Estamos encantados de continuar esa tendencia con Hadrian's Wall y, aún más, de seguir nuestra colaboración con Image."

La serie comienza cuando "un tripulante de una nave de investigación terrestre muere y el investigador Simon Moore debe investigar si hubo juego sucio en el suceso. Aún así, una vez a bordo, no pasará mucho tiempo antes de que Moore descubra que pocas cosas son lo que parecen allí... incluidas las identidades de los tripulantes y la verdadera razón por la que esa nave está en las fronteras de la colonia espacial."

contactarEdición impresa