Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Elodie Yung será Elektra en la segunda temporada de Daredevil Comic Digital

critica

Joker: Primera Sangre

Dos miradas muy diferenciadas al misterioso origen del Payaso del Crimen

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

Elodie Yung será Elektra en la segunda temporada de Daredevil

Netflix anuncia la llegada del celebrado personaje a su serie

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/07/2015

Artículos relacionados

· Jon Bernthal será El Castigador en la segunda temporada de Daredevil

· El showrunner de Daredevil nuevo guionista para Akira

· Netflix confirma la segunda temporada de Daredevil

Marvel y Netflix siguen ampliando el elenco de la segunda temporada de su exitosa versión televisiva de Daredevil. La última en incorporarse ha sido la actriz Elodie Yung (G.I. Joe 2: La Venganza) que interpretará a la mismísima Elektra.


A la noticia de la incorporación del Castigador interpretado por Jon Bernthal, se une ahora la llegada de la actriz para tomar el rol de uno de los personajes más celebrados de la historia del protector de Hell's Kitchen. "Tras una búsqueda a nivel mundial, hemos encontrado a Elodie que reúne las características perfectas para interpretar la impresionante y letal personalidad de Elektra y su complejidad psicológica", comentaba Jeph Loeb, director televisivo de Marvel Television. "Unida a Charlie como Matt Murdock, ambos traerán a la vida una de las más bellas y tumultuosas relaciones románticas del cómic con todas las explosiones y espectaculares escenas de acción a las que el show nos tiene acostumbrados."



contactarEdición impresa