Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ben Affleck y Geoff Johns se unen para el nuevo film en solitario de Batman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

Ben Affleck y Geoff Johns se unen para el nuevo film en solitario de Batman

Affleck también dirigirá y protagonizará la película

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/07/2015
Ben Affleck y Geoff Johns se unen para el nuevo film en solitario de Batman

Todos los que leemos cómics sabemos que Geoff Johns es uno de los mejores guionistas que trabajan actualmente en la industria USA. Si a esto sumamos su conocimiento enciclopédico de la editorial y todos sus personajes y su pasado cinematográfico -Johns trabajó en los inicios de su carrera con el gran director Richard Donner (Superman)-, la noticia desvelada por Deadline que afirma su trabajo de co-guionista en la próxima película de Batman se transforma en todo un acierto para dicha producción.


Además, Ben Affleck -actor que interpreta al protector de Gotham en la nueva película de Zack Snyder- se confirma como el otro guionista de la película, además de tomar las riendas como director del proyecto. Parece que Affleck comenzará a trabajar en el regreso del Caballero Oscuro a la gran pantalla en cuanto concluya su adaptación de Live by Night de Dennis Lehane.

Deadline afirmaba que la pareja formada por Affleck y Johns "se encuentra perfectamente en sincronía y ha encontrado un magnífico ritmo" para entregar su guión a finales de verano, aunque aún tendremos que esperar para saber detalles del argumento y la fecha prevista de estreno.


contactarEdición impresa