Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel presenta Moon Girl and Devil Dinosaur Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

Marvel presenta Moon Girl and Devil Dinosaur

Nueva serie Marvel para todos los públicos

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/08/2015
Marvel presenta Moon Girl and Devil Dinosaur

Artículos relacionados

· El Doctor Extraño también estrena colección tras Secret Wars

· Marvel anuncia el nuevo equipo de Capitana Marvel tras Secret Wars

· Alex Ross mira a las Secret Wars originales en su última portada

Una vez que pasen las Secret Wars, Devil Dinosaur dejará el Planeta Hulk para convertirse en el compañero de una adolescente de mano de Amy Reeder, Brandon Montclare y la artista Natacha Bustos.

Moon Girl and Devil Dinosaur nos presentará al gigantesco Tyrannosaurus Rex rojo creado por Jack Kirby acompañado de una joven llamada Lunella Lafayette, un personaje descrito por Reeder como "una Inspector Gadget femenina, con la única diferencia de que sabe perfectamente como usar sus recursos", que espera que atraiga a todo tipo de público.

"Mark (Paniccia) y yo estuvimos hablando acerca del hecho de que cuando la gente viene con niños pequeños, incluso los hijos de Mark, no disponemos de muchas publicaciones que les permitan llegar a ellos", comentaba la editora Emily Show a Entertainment Weekly. "Nos hemos vuelto algo mayores con muchos de nuestros títulos y queríamos crear algo que gustara tanto a lectores veteranos como a jóvenes, en la línea de lo que Pixar hace con sus películas. Ahí es cuando dimos con el tono que buscábamos."

"Nuestra protagonista vive en un mundo donde nadie la entiende realmente", añadía Reeder acerca de Moon Girl. "Que su cerebro funcionara algo diferente al del resto de los chicos y chicas de su edad era algo que queríamos explorar, y esa idea de sentirse alejada de todo y solitaria a esa edad tan temprana en tu vida nos parecía muy atrayente y atractiva para muchos lectores."

"Vais a tener a un dinosaurio de 10 metros de altura interactuando con una niña de metro y medio... No puedo pensar en muchos cómics que ofrezcan eso", continuaba Montclare. "Cuando tienes este tipo de locuras, consigues algo muy diferente con una forma de narrar única".



contactarEdición impresa