Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Léa Seydoux será Bella Donna Boudreaux en la película de Gambito Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Léa Seydoux será Bella Donna Boudreaux en la película de Gambito

La actriz se impone a Abbey Lee (Mad Max: Fury Road)

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/08/2015
Léa Seydoux será Bella Donna Boudreaux en la película de Gambito

Artículos relacionados

· Channing Tatum será el nuevo Gambito

· La película de Gámbito contará con el guionista de RoboCop

· Finalmente Gámbito tiene quien dirija el spinoff de los X-Men: Rupert Wyatt

Poco a poco, la nueva película de la franquicia mutante de Fox va completando su reparto. A los consabidos cameos y el fichaje definitivo de Channing Tatum como Gambito, se une ahora la llegada de Léa Seydoux (Malditos Bastardos) en el rol de Bella Donna Boudreaux, según informa Deadline.

Seydoux se hace con el papel tras las noticias que la enfrentaban a Rebecca Fergusson (Misión Imposible: Nación Secreta) -que se decidió finalmente por The Girl on the Train- y Abbey Lee (Mad Max: Fury Road). La joven actriz ha sido vista en el anteriormente citado film de Quentin Tarantino, en Misión Imposible: Protocolo Fantasma y en El Gran Hotel Budapest, además de participar en la próxima película de James Bond.

Bella Boudreax es en los cómics el amor de juventud del mutante protagonista aunque vuelven a reencontrarse como enemigos cuando ella toma el puesto de su padre como líder del Gremio de Asesinos, enfrentado al Gremio de Ladrones al que pertenece Gambito.

contactarEdición impresa