Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Channing Tatum será el nuevo Gambito Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Channing Tatum será el nuevo Gambito

La productora Laurel Shuler Donner se encarga de confirmar la elección

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/05/2014
Etiquetas: men / / Cine + Cómic / Marvel /

Artículos relacionados

· Bryan Singer desvela sobre qué tratará X-Men: Apocalypse

· ¡Llegan las primeras opiniones sobre X-Men: Días del Futuro Pasado!

· Trailer final de X-Men: Días del Futuro Pasado - Ahora en español

Primero empezaron los rumores, después el actor adelantó que había estado manteniendo conversaciones para interpretarlo y, ahora, la productora de la franquicia mutante, Laurel Shuler Donner, se encarga de confirmarlo: Channing Tatum será Gambito.


Mediante unas declaraciones al portal Total Film, la productora anunciaba que el conocido actor sería el encargado de tomar el relevo a Taylor Kitsch en la interpretación del cajún, sin llegar a especificar en qué película realizaría su debut mutante. A pesar de esto, la opción más factible es que lo haga en X-Men: Apocalypse, la próxima película de la franquicia para la que su director, Bryan Singer, estaría considerando presentar a Gambito y traer de vuelta a Rondador Nocturno.

Pero esta no sería la única película en la que veríamos al personaje, pues, tal como indica The Hollywood Reporter, posteriormente pasaría a protagonizar su propia película, la cual ya se encontraría en desarrollo y sin director.

Completando toda esta información sobre el personaje, desde la web Screen Crush, apuntan a la confirmación de la película propia e incluso se atreven a señalar el 13 de julio de 2018 como fecha para su estreno.

contactarEdición impresa