Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel presenta Rocket Raccoon and Groot Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Marvel presenta Rocket Raccoon and Groot

Skottie Young guionizará la propuesta con dibujos de Filipe Andrade

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/09/2015

Artículos relacionados

· ¡¡¡Yo soy Groot!!! O sea... Groot estrena nueva colección Marvel

· Aprende idiomas con Groot

· SDCC '14 - Así se hicieron Mapache Cohete y Groot versión LEGO

Marvel sigue ampliando su franquicia de Los Guardianes de la Galaxia con este nuevo título que empareja a los dos personajes más populares y celebrados del grupo: Mapache Cohete y Groot.


Skottie Young -creador de las célebres portadas infantilizadas Marvel y autor de la reciente colección en solitario de Cohete- será el encargado de guionizar la propuesta que contará con dibujos de Filipe Andrade. Marvel se ha apresurado a asegurar que este título será una continuación de la serie anteriormente nombrada aunque relanzada con un nuevo #1.

Jake Thomas, editor de la colección, ha comentado que el primer arco argumental toma su inspiración de dos propuestas muy concretas: el film de Christopher Nolan Memento y la serie televisiva Prison Break. "Cohete es un malvado megajefe del crimen que lidera un imperio criminal pero que no sabe quién es realmente ni de donde viene", comentaba Thomas. "Groot tendrá un montón de símbolos extraños y locos tallados en su corteza como tatuajes que serán pistas acerca de la identidad de Cohete y qué le pasó para convertirse en este villano."

Young explicó que el título tendrá una estructura de historias autoconclusivas o de dos partes. "Empecé la colección de Mapache Cohete con una saga en cuatro partes; disfruté esa opción pero también estaba ansioso por contar otras historias", añadía el guionista. "Así que cuando terrminé el primer arco argumental, comnecé a escribir historias de una o dos partes. Me encanta sumergirme en nuevas aventuras con cada número y dejar a Cohete divertirse de lo lindo en su universo. Así que, esta vez, voy a ceñirme a esta manera de narrar que, además, creo que es la manera de mantener nuestra colección siempre abierta a nuevos lectores y ofrece algo diferente al resto de colecciones con aventuras más largas. ¡Todos ganamos!"


contactarEdición impresa