Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hulk se unirá al elenco de Thor: Ragnarok Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Hulk se unirá al elenco de Thor: Ragnarok

Mark Ruffalo volverá en la trecuela asgardiana

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/10/2015

Artículos relacionados

· James Gunn niega que Hulk fiche por los Guardianes de la Galaxia

· Nuevas revelaciones sobre la producción de Los Vengadores 2: un Hulk gris estuvo cerca

· Indestructible Hulk #36 - #40

Tras unos días de rumores, Deadline ha confirmado que Mark Ruffalo volverá a interpretar a Hulk en la trecuela fílmica de Thor con estreno previsto para el 3 de noviembre de 2017.


Thor: Ragnarok estará dirigida por Taika Waititi (Eagle Vs Shark, Lo que Hacemos en las Sombras) y, suponemos por su subtítulo, lidiará con el mismísimo fin del mundo de la mitología nórdica. Por este motivo, Thor no podría contar con un mejor aliado que el poderoso personaje verdoso con el que tiene -como han demostrado sus escenas conjuntas en las producciones anteriores Marvel- una divertida química.

Además de Chris Hemsworth -por aquello de que es el personaje en el título del film, y Ruffalo, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Anthony Hopkins o Zachary Levi volverán para interpretar a sus populares personajes en la saga.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa