Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hulk se unirá al elenco de Thor: Ragnarok Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Pantera Negra de Don McGregor: La etapa definitoria del rey de Wakanda

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Hulk se unirá al elenco de Thor: Ragnarok

Mark Ruffalo volverá en la trecuela asgardiana

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/10/2015

Artículos relacionados

· James Gunn niega que Hulk fiche por los Guardianes de la Galaxia

· Nuevas revelaciones sobre la producción de Los Vengadores 2: un Hulk gris estuvo cerca

· Indestructible Hulk #36 - #40

Tras unos días de rumores, Deadline ha confirmado que Mark Ruffalo volverá a interpretar a Hulk en la trecuela fílmica de Thor con estreno previsto para el 3 de noviembre de 2017.


Thor: Ragnarok estará dirigida por Taika Waititi (Eagle Vs Shark, Lo que Hacemos en las Sombras) y, suponemos por su subtítulo, lidiará con el mismísimo fin del mundo de la mitología nórdica. Por este motivo, Thor no podría contar con un mejor aliado que el poderoso personaje verdoso con el que tiene -como han demostrado sus escenas conjuntas en las producciones anteriores Marvel- una divertida química.

Además de Chris Hemsworth -por aquello de que es el personaje en el título del film, y Ruffalo, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Anthony Hopkins o Zachary Levi volverán para interpretar a sus populares personajes en la saga.

contactarEdición impresa