Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Viejo Logan se convierte en colección abierta Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'La vida es estresante, querida. Por eso dicen 'descanse en paz''." Asterios Polyp
ID

El Viejo Logan se convierte en colección abierta

Marvel estrena título regular a partir de enero 2016

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/10/2015
El Viejo Logan se convierte en colección abierta

Artículos relacionados

· Bendis y Sorrentino 'reviven' El Viejo Logan para Secret Wars

· El Viejo Logan al estilo Skottie Young

· Lobezno: El Viejo Logan

Mark Millar y Steve McNiven nos presentaron un muy oscuro y siniestro futuro para Lobezno en El Viejo Logan. Por supuesto, el éxito de ventas de la etapa animó a Marvel a dedicarle una miniserie dentro de su evento Secret Wars -que Panini está publicando dentro de la colección del mutante- y, ahora, pasará a convertirse en serie regular.

Los responsables de esta nueva etapa serán el guionista Jeff Lemire y el dibujante Andrea Sorrentino, que se encargó también de las ilustraciones de la serie limitada.

Marvel habla así de su primer número: "50 años en el futuro, Logan -el hombre que ya no se refiere a sí mismo como Lobezno- habrá sobrevivido a muchas atrocidades: los villanos del universo Marvel uniéndose y quitando al mundo sus héroes. El mejor amigo de nuestro protagonista, Ojo de Halcón, siendo asesinado ante sus ojos. Y Bruce Banner volviéndose loco por la radiación y engendrando una familia de Hulks paletos.. que fueron los responsables del asesinato de la mujer y los hijos de Logan. Pero ahora, nuestro protagonista se despierta para descubrirse en un mundo anterior a esas barbaries. Y va a tomar esa oportunidad y asegurarse de que ese futuro nunca pase."

Seguid conectados...


contactarEdición impresa