Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Viejo Logan se convierte en colección abierta Comic Digital

critica

Es un pájaro…

Seagle y Kristiansen analizan al héroe, al mito, al hombre...

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

El Viejo Logan se convierte en colección abierta

Marvel estrena título regular a partir de enero 2016

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/10/2015
El Viejo Logan se convierte en colección abierta

Artículos relacionados

· Bendis y Sorrentino 'reviven' El Viejo Logan para Secret Wars

· El Viejo Logan al estilo Skottie Young

· Lobezno: El Viejo Logan

Mark Millar y Steve McNiven nos presentaron un muy oscuro y siniestro futuro para Lobezno en El Viejo Logan. Por supuesto, el éxito de ventas de la etapa animó a Marvel a dedicarle una miniserie dentro de su evento Secret Wars -que Panini está publicando dentro de la colección del mutante- y, ahora, pasará a convertirse en serie regular.

Los responsables de esta nueva etapa serán el guionista Jeff Lemire y el dibujante Andrea Sorrentino, que se encargó también de las ilustraciones de la serie limitada.

Marvel habla así de su primer número: "50 años en el futuro, Logan -el hombre que ya no se refiere a sí mismo como Lobezno- habrá sobrevivido a muchas atrocidades: los villanos del universo Marvel uniéndose y quitando al mundo sus héroes. El mejor amigo de nuestro protagonista, Ojo de Halcón, siendo asesinado ante sus ojos. Y Bruce Banner volviéndose loco por la radiación y engendrando una familia de Hulks paletos.. que fueron los responsables del asesinato de la mujer y los hijos de Logan. Pero ahora, nuestro protagonista se despierta para descubrirse en un mundo anterior a esas barbaries. Y va a tomar esa oportunidad y asegurarse de que ese futuro nunca pase."

Seguid conectados...


contactarEdición impresa