Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Olivia Munn despide el año obsequiándonos con esta imagen de Mariposa Mental Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

Olivia Munn despide el año obsequiándonos con esta imagen de Mariposa Mental

La actriz lanza esta imagen en su cuenta Instagram

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/01/2016

Olivia Munn tomó por sorpresa a los fans con esta imagen que se convertía en su cuarto momento favorito del 2015. Sin duda, la actriz será una de los múltiples atractivos de la última película mutante de Bryan Singer.

Munn acompañaba la imagen con un texto que decía: "Para decir hola al 2016, me DESPEDIRÉ DEL 2015 con mis 5 momentos favoritos del 2015 (que peda recordar)... #4 Conseguir interpretar a #MariposaMental (#Phsylocke) en #xmenapocalypse. Es una telépata telequinética que prefiere matar con una espada porque le gusta hacerlo de manera cercana e íntima ya que matar desde la distancia parece demasiado fácil y aburrido." Curiosa manera de definir a la Mujer-X mucho más cerca de una villana en esa descripción que de la heroína que recordamos. tendremos que esperar al estreno del film para ver la versión que Munn y Singer han preparado para Mariposa Mental.



contactarEdición impresa