Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La serie televisiva Legión no tendrá lugar en el universo mutante cinematográfico Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

La serie televisiva Legión no tendrá lugar en el universo mutante cinematográfico

'El mundo entero no sabrá que existen los mutantes' en el show

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/01/2016
La serie televisiva Legión no tendrá lugar en el universo mutante cinematográfico

Artículos relacionados

· Marvel y Fox se alían en la producción de Legión y Hellfire Club

· Primer póster oficial para X-Men: Apocalypse

· El primer trailer oficial de X-Men: Apocalypse ha llegado

La gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión continúa dejándonos interesante información acerca del futuro de los superhéroes catódicos. Ahora es el turno de la intervención de John Landgraf, presidente de FX, que habló acerca del show que su cadena está desarrollando en la actualidad y que espera poder estrenarse al final de este año.

Sin embargo, en un movimiento inesperado para todos, la serie no acontecerá dentro del conocido y establecido universo mutante de la Fox sino en una dimensión diferente. "No pertenece a la continuidad de esos films ya que, en ellos, todo el mundo está al tanto de la existencia de los mutantes", comentaba Landgraf. "Nuestra propuesta se desarrolla en un universo paralelo, si queréis llamarlo así, donde el gobierno de los EE.UU. está en sus primeros días de conocer lo que serán los mutantes y la población general ni se lo imagina. No creo que haya apariciones de otros personajes que todos conocemos ya que son realidades diferentes."

Recordemos que la serie está siendo desarrollada por Noah Hawley (Fargo, Bones) que servirá de productor ejecutivo al show junto a Bryan Singer, Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron (Fargo, El Gran Lebowski). "En este momento todos los personajes del show son nuevos... Pero no sé si ese será el caso cuando la serie se emita finalmente", ampliaba Landgraf acerca de posibles mutantes pasando de un universo a otro.

Además, habló acerca del estado en el que se encontraba el programa asegurando que "estamos bastante avanzados. tenemos trabajando al staff de guionistas. Ya hemos visto no solo el piloto sino varios episodios y hemos comenzado el proceso de casting. Podría anticipar que Legión se emitirá en algún momneto de este año, el 2016. No solemos ordenar series de golpe porque sigo creyendo en el proceso de realización de un piloto inicial pero, aquí, ya estamos pensando en la serie. Estamos preparando decorados y nuestra sala de guionistas ya está organizada... Soy muy optimista acerca de Legión. Los guiones son alucinantes."


contactarEdición impresa