Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Netflix ofrece nueva información acerca de Puño de Hierro y Los Defensores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Netflix ofrece nueva información acerca de Puño de Hierro y Los Defensores

Las futuras series Marvel siguen preparando su desembarco televisivo

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/01/2016

Artículos relacionados

· Netflix renueva Jessica Jones para su segunda temporada

· Netflix presenta póster oficial para la segunda temporada de Daredevil

· Scott Buck será el showrunner de Puño de Hierro en Netflix

Ted Sarandos, responsable de Contenidos de Netflix, ha ofrecido nueva información acerca de las futuras series Marvel que producirá la cadena: Luke Cage, Iron Fist y el crossover televisivo Los Defensores.

Con el rodaje de la serie basada en Luke Cage, el estreno en unos meses de la nueva temporada de la exitosa Daredevil y la confirmación oficial de nuevos episodios para Jessica Jones, Netflix tiene una plena confianza en los shows basados en Marvel. Además, la cadena ha lanzado nueva información acerca de las próximas propuestas comiqueras del canal (Puño de Hierro y Los Defensores) y las posibilidades de spin-offs con personajes como Punisher o Elektra -no olvidemos que tanto el Castigador de Jon Bernthal como la Elektra de Elodie Yung harán su debut en la nueva etapa de Daredevil.


Comencemos con Puño de Hierro (Iron Fist) que, pese a los rumores de cancelación lanzados hace unos meses, confirmaba hace poco a su showrunner y seguía en los planes de desarrollo de la cadena. Sarandos aseguró que el proceso de casting "está en marcha", lo que podría indicar que tendremos algún comunicado oficial pronto. Además, Mike Colter -que interpreta a Luke Cage en Jessica Jones y hará lo propio en su nueva serie- se apresuró en expresar su emoción ante la idea de conocer finalmente a su compañero en Héroes de Alquiler en una entrevista ofrecida a IGN. "Lo estoy por una simple razón: Ahí estoy yo pensando 'Jessica, Luke... ¿hay un Puño de Hierro, verdad?'. Estoy realmente excitado ante la idea. Si estará en esa serie no lo sé, pero será bonito esperar a verlo."


Tras esto, se habló del proyecto que reunirá en pantalla a todos los héroes catódicos de la cadena: Los Defensores. Parece que la producción de esta miniserie determinará la fecha de estreno de la segunda etapa de Jessica Jones, la prevista tercera temporada de Daredevil y las siguientes propuestas para Luke Cage, Puño de Hierro y cualquier nueva serie planteada. Es curioso que Marvel y Netflix se embarquen en la producción de The Defenders sin una serie de Puño de Hierro terminada. ¿Podría ser que esta miniserie sirviera como debut del personaje en la pequeña pantalla?


Para terminar, Sarandos habló de hipotéticos proyectos protagonzados por personajes como Punisher o Elektra a lo que respondió que "estamos todavía concentrados en las cinco propuestas con las que empezamos" aunque dejó la puerta abierta a futuras incorporaciones. "Todos los personajes que aparecen en nuestra sesiones podrían saltar a su propio show", continuaba el directivo. "Es posible, por supuesto. Estas series se producen como enormes largometrajes, así que nos encontramos con largos periodos de pre y post-producción. En algunas ocasiones, tenemos hasta crossovers entre nuestros protagonistas, lo que llega a complicar aún más el cuadrar producciones y nuevas adiciones. No tenemos pensado estrenar más de una o dos series al año."

contactarEdición impresa