Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC anuncia Harley Quinn and Her Gang of Harleys Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

X-Men: Las pequeñas grandes historias jamás contadas

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

DC anuncia Harley Quinn and Her Gang of Harleys

La editorial presenta otro proyecto protagonizado por Harley Quinn

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/01/2016

Artículos relacionados

· Harley Quinn y Deadshot también reciben portadas en Empire

· Batman: Harley y Hiedra

· Harley Quinn toma el protagonismo en Convergence #1

Está claro que 2016 será el año de Harley Quinn. Su creciente popularidad comiquera sumada a su debut cinematográfico en Escuadrón Suicida la convertirán en una de las apuestas seguras de DC para el año.

A su serie regular en solitario, Harley's Little Black Book y sus múltiples apariciones especiales en las colecciones de la editorial, se une ahora la miniserie de seis entregas Harley Quinn and Her Gang of Harleys, que narrará lo ocurrido cuando Harley es secuestrada y debe ser rescatada por un nuevo grupo de reclutas.

Escrita por Frank Tieri y Jimmy Palmiotti, dibujos de Mauricet y portadas de la asidua Amanda Conner, DC anuncia la serie de la siguiente manera: "Directamente desde las páginas de Harley Quinn, llega la historia de su nuevo y extraño ejército de ayudantes, ¡La Banda de Harleys! En esta nueva miniserie, han estado trabajando durante unos meses y la Banda está preparada para dar un paso adelante y demostrar de lo que son capaces sin Harley... Y quizás deban hacerlo porque su líder ha sido secuestrada. Los hogares y los seres queridos de la Banda están en peligro debido a la amenaza de un extraño nuevo villano con una cuenta personal pendiente con Harley."


contactarEdición impresa