Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fox anuncia la secuela de Deadpool con el mismo equipo creativo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Fox anuncia la secuela de Deadpool con el mismo equipo creativo

Los analistas esperan que el film se transforme en uno de los hits sorpresa de la temporada

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/02/2016

Artículos relacionados

· Deadpool se enfrenta a Batman V Superman

· Rob Liefeld vuelve a Masacre con Deadpool: Bad Blood

· ¡¡¡Feliz Chimichanga!!! Masacre sigue dando trailers por Navidad

Aún no se ha estrenado pero su inigualable campaña de promoción y el interés de los fans por la versión gamberra de un personaje Marvel, han animado a Fox a anunciar sus planes para una secuela de Masacre.


La verdad es que el humor y la caradura presentada por Ryan Reynolds en la etapa promocional de Deadpool parece haber convertido la nueva película de la franquicia mutante de Fox en uno de los más seguros sleepers de la temporada cinematográfica. De hecho, los analistas predicen una posible taquilla cercana a los 70 millones de dólares para el fin de semana de su estreno, una cifra más que respetable para un proyecto que ha llegado a la pantalla gracias al esfuerzo de fans, equipo creativo y, sobre todo, el propio Reynolds.

En España tendremos que esperar hasta el 19 de febrero para poder disfrutar de las irreverentes aventuras del mercenario bocazas en la gran pantalla.

The Hollywood Reporter ha desvelado que los guionistas Rhett Reese and Paul Wernick ya han firmado un contrato para trabajar en la continuación y, aunque el director Tim Miller aún no ha confirmado su retorno, la productora tiene confianza en que acepte dirigir la secuela para asegurar el excelente resultado crítico de la propuesta.

Si consideramos que Reynolds ha pasado años persiguiendo este proyecto, es casi una certeza su vuelta como Deadpool en la nueva entrega y es más que posible que su fecha de estreno sea la que ha quedado libre tras el descalabro de la última versión de Los 4 Fantásticos.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa