Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jim Lee será el dibujante de Escuadrón Suicida durante Rebirth Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Las cuatro fases del nuevo Caballero Luna

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Jim Lee será el dibujante de Escuadrón Suicida durante Rebirth

El artista sería uno de los escogidos para ilustrar la nueva etapa del grupo

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/02/2016
Jim Lee será el dibujante de Escuadrón Suicida durante Rebirth

Artículos relacionados

· DC desvela los planes tras Rebirth

· Comienzan los rumores acerca de DC: Rebirth

· El Escuadrón Suicida se une en los nuevos trailer y póster del film

Por supuesto es un movimiento de los más inteligente: uno de los más grandes y espectaculares ilustradores del cómic al frente de las aventuras quincenales del próximo supergrupo que dará el salto al cine.

Tras anunciar que Jim Lee estaba trabajando como dibujante en Harley Quinn and the Suicide Squad April Fool's Special junto al guionista Rob Williams -y cuya portada os ofrecemos acompañando estas líneas-, DC parece estar decidida a convertir la nueva colección del Escuadrón Suicida en un superventas para acompañar la llegada del disfuncional grupo a la gran pantalla.

La editorial ha confirmado que Lee será parte del equipo rotativo de artistas que se encargará de las aventuras del equipo en su nueva etapa quincenal dentro de Rebirth, la nueva etapa superheroica del sello editorial. Según ha informado Newsarama, el título se lanzará tras el especial Suicide Squad Rebirth #1 acompañado del éxito y cobertura en medios que la película del grupo traerá consigo.

Aunque aún nos queda por conocer la identidad del resto del equipo creativo que se turnará con Lee, esta es una gran noticia para los fans DC ya que supone el retorno del espectacular dibujante a lo que mejor sabe hacer. Seguid conectados...


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa