Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Titan publicará el manga basado en Sherlock de la BBC Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Titan publicará el manga basado en Sherlock de la BBC

¿Tendremos edición en España?

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/02/2016

Artículos relacionados

· Sherlock Holmes y Sigmund Freud frente a frente en The Seven-Per-Cent Solution

· Titan Comics presenta colección para el Octavo Doctor

· El noveno Doctor también se pasa a los cómics

Titan Comics ha anunciado la edición en Inglaterra y Estados Unidos de la adaptación al manga de la exitosa serie Sherlock de la cadena británica BBC


Protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Martin Freeman (Capitán América: Civil War, Fargo), la serie adapta a los célebres personajes creados por Arthur Conan Doyle a los tiempos modernos y ha gozado de un indiscutible éxito de crítica y público.

Precisamente este éxito propició la aparición de una adaptación al manga de su primer episodio Un Estudio en Rosa en el magazine Young Ace de la editorial Kadokawa en el año 2012, al que siguió la traslación del segundo, El Banquero Ciego, en 2013.

Titan ha anunciado la llegada de la primera de las entregas en junio de este año que contará, aparte de con los dibujos del adaptador original Jay, con material extra como páginas inéditas o nuevas portadas e ilustraciones de autores como Alice X Zhang.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa