Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hércules reúne a los dioses en Civil War II: Gods of War Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

[ C2E2 2016 ] - Hércules reúne a los dioses en Civil War II: Gods of War

Dan Abnett y Emilio Laiso se centran en el apartado mitológico del evento

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/03/2016

Artículos relacionados

· La Imbatible Chica Ardilla estrenará novela gráfica en octubre

· Marvel anuncia la miniserie Civil War II: Choosing Sides

· Spiderman se posiciona en las Civil War II

Marvel sigue anunciando miniseries para su megaevento Civil War II con la llegada de Civil War II: Gods of War, propuesta creada por Dan Abnett y Emilio Laiso que nos acercará a los aspectos más mitológico del nuevo enfrentamiento superheroico.

Protagonizada por Hércules, el título verá a su principal personaje en la necesidad de reunir a un equipo de dioses, al estilo de Los Mercenarios, para enfrentarse a lo que se avecina. "Cuando nos hablaron acerca del evento, vi un montón de posibilidades y conexiones con lo que estábamos haciendo en nuestra colección mensual", comentaba Abnett. "Hay bastantes áreas comunes entre Civil War II y nuestra serie. Creo que nuestra historia va a ser muy excitante y entyretenida. Será totalmente accesible para nuevos lectores y no supondrá un parón narrativo para aquellos que hayan empezado a leer nuestra propuesta."


"Sé que suena a broma pero lo hemos hablado con nuestra editora Katie Kubert y esto es una suerte de anti-crossover", seguía Abnett. "Tenemos a Hércules que, como sabemos, es el primer superhéroe de la historia pero que ha arruinado su reputación de tal modo que ya todos lo ven como un borracho y una broma. Así que sus antiguos amigos de Los Vengadores lo tratan con mucho cuidado. No lo incluyen en sus asuntos porque saben que hay muchas posibilidades de que acabe mal. Esa es la reputación que está intentando reparar y, ahora, está pasando todo esto de Civil War II y nadie le está contando lo que ocurre. (Risas) Creo que es magnífico que tengamos a Hércules y esta miniserie que saben que algo está sacudiendo el universo Marvel y quiere formar parte de ello para ayudar, pero todos los demás están en plan 'No dejes que Hércules entre. Lo arruinará todo'."

Seguid conectados...

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa