Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#DCRebirth - Greg Rucka, Nicola Scott y Liam Sharp llegan a Wonder Woman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

[ WonderCon2016 ] - #DCRebirth - Greg Rucka, Nicola Scott y Liam Sharp llegan a Wonder Woman

El título de la Amazona narrará dos diferentes líneas temporales

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/03/2016

Artículos relacionados

· Wonder Woman: Sangre

· La nueva imagen oficial de Wonder Woman nos presenta a las Amazonas

· ¡¡¡Ya tenemos el primer metraje de Wonder Woman!!!

Wonder Woman es uno de los más importantes personajes de la editorial y, tras la brillante etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang, DC ha decidido entregarle su destino a un autor que ya se encargó de sus guiones en otra recordada etapa: Greg Rucka.


La serie se dividirá en dos líneas temporales que contarán con dos artistas diferentes. Por un lado tendremos a Liam Sharp encargándose de los números impares en los que se narrará una historia llamada WW: The Lies que se situará en el presente del universo DC. "Estoy realmente emocionado por traer una historia mítica a esta colección", comentaba el dibujante. "Estoy pasándomelo de miedo. Se siente como si hubiera nacido para hacerlo y, creo sinceramente, que es el mejor trabajo de mi carrera."


"¿Cómo puedes decirle no a Diana?", añadía Rucka acerca de su decisión de volver al título mientras aclaraba que las historias contemporáneas del personaje tratarán de reconciliarla con las "crecientes inconsistencias" en su vida.

Nicola Scott será el encargado de los números pares de la colección que desarrollarán el arco Year One que, suponemos, se centrará en los años formativos de la amazona.


Seguid conectados...

contactarEdición impresa