Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fox confirma oficialmente la secuela de Deadpool... y viene con Cable Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Fox confirma oficialmente la secuela de Deadpool... y viene con Cable

La productora anuncia la llegada de la continuación de su éxito mutante

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/04/2016

Artículos relacionados

· Masacre rompe la cuarta pared en la portada de Empire Magazine

· La promoción surcoreana de Deadpool se va de flash mob

· Marvel presenta Deadpool vs Gambit


La CinemaCon de Las Vegas ha sido el marco elegido por 20th Century Fox para anunciar oficialmente la secuela del sleeper del año Deadpool. El director Tim Miller, los guionistas Rhett Reese & Paul Wernick y, por supuesto, Ryan Reynolds volverán para la nueva entrega que, como se anunciaba en una de las más divertidas y celebradas escenas post-créditos de la historia del cine superheroico, presentará a Cable en su debut cinematográfico.

Aún nos queda saber qué actor interpretará al mutante -¿lo anunciarán en alguna de las convenciones de este verano?- y la fecha de estreno definitiva de la película aunque, hace unos meses, la productora reservó dos fechas para films Marvel sin determinar: 6 de octubre 2017 y 12 de enero 2018. ¿Por cuál apostáis?

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa