Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel presenta Deadpool vs Gambit Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Marvel presenta Deadpool vs Gambit

La Casa de las Ideas enfrenta a mercenario contra ladrón

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/02/2016
Marvel presenta Deadpool vs Gambit

Artículos relacionados

· 'Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad' en los carteles Mondo para Deadpool

· Fox anuncia la secuela de Deadpool con el mismo equipo creativo

· ¡¡¡Marvel anuncia la muerte de Deadpool!!!

Deadpool ya se encontraba en los personajes Marvel con más apariciones especiales mensuales de la editorial y ahora, gracias a su fulminante y revolucionaria llegada a las pantallas cinematográficas, tendrá aún menos descanso en las viñetas marvelianas.

Por su lado, Gambito es uno de los mutantes sobre los que Fox pretende construir el futuro de su franquicia mutante tras la retirada del célebre Lobezno interpretado por Hugh Jackman. A tal efecto, ha ofrecido película en solitario al personaje y fichado a Channing Tatum para darle vida en el film. ¿El resultado? Aún nos queda un tiempo para poder juzgarlo.

Pues bien, la Casa de las Ideas ha decidido enfrentarlos en una nueva miniserie -en la tradición de las múltiples propuestas finitas que el Mercenario Bocazas ha protagonizado al tiempo que su colección mensual y que le han llevado a destruir el universo Marvel, la literatura en general, a un brote zombi-deadpool o a enfrentarse a Ojo de Halcón-, que estará realizada por los guionistas Ben Acker & Ben Blacker, el dibujante Danilo Beyruth y el portadista Kevin Wada.

La serie relatará el "tiempo en que ambos personajes trabajaron juntos como estafadores, justo hasta que se apuñalaron por la espalda."


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa