Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Inhumanos se queda sin fecha de estreno Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Los Inhumanos se queda sin fecha de estreno

La producción desaparece de los planes de Marvel Studios... al menos, de momento

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/04/2016
Los Inhumanos se queda sin fecha de estreno

Artículos relacionados

· Zendaya se une al reboot de Spiderman de Marvel y Sony

· Marvel Studios anuncia la secuela de Ant-Man y tres proyectos secretos

· Los Inhumanos llegan a la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Parece que Los Inhumanos van a enfrentarse a una de las más peligrosas amenazas del universo: perder su fecha de estreno y no estar en este momento en los estrenos previstos de Marvel.

Hace unas semanas se anunció la llegada de una nueva entrega fílmica de Indiana Jones con fecha de estreno prevista para el 19 de julio de 2019 lo que la situaba tan sólo una semana después de la llegada de Rayo Negro y sus compañeros a las pantallas mundiales. Por supuesto, la todopoderosa Disney no está dispuesta a enfrentar dos poderosas franquicias de su propiedad y ha decidido eliminar la película Marvel de esa fecha.

Recordemos que la producción ya sufrió un cambio de su inicialmente previsto estreno el 2 de noviembre de 2018 al 12 de julio de 2019. La noticia ha sido lanzada por Deadline que ha dejado claro que el proyecto "no está muerto" y que "es solo una cuestión de cuando Marvel se decidirá a lanzarla".

Además, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha aclarado la situación dejando claro que la llegada de la nueva película del arqueólogo aventurero y la incorporaciónd e nuevas películas superheroicas al calendario de la productora han causado un cambio -nunca dice cancelación- de este film.

"Desde que anunciamos el calendario oficial de nuestra Fase Tres, hemos añadido Spiderman: Homecoming, lo que fue toda una alegría para nosotros", comentaba Feige. "Añadimos Ant-Man and the Wasp que será una divertida secuela para todos nosotros. Y, por supuesto, Disney ha anunciado una nueva película de Indiana Jones para una fecha muy cercana. Así que pienso que Los Inhumanos deben moverse de su actual fecha. ¿A cuándo? No estoy seguro aún".

Seguid conectados...

contactarEdición impresa