Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Todo lo que sabemos sobre la película de la Liga de la Justicia Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

Todo lo que sabemos sobre la película de la Liga de la Justicia

¡¡¡Cuidado, se acercan Spoilers!!!

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/06/2016

Artículos relacionados

· Geoff Johns aclara su papel en Warner Bros. y el Batman de Ben Affleck

· El Joker y Batman se pasean por el último trailer de El Escuadrón Suicida

· La nueva imagen oficial de Wonder Woman nos presenta a las Amazonas

Warner Bros. y DC dedicaron el día de ayer a lanzar noticias sobre el futuro de sus franquicias superheroicas con un aluvión de imágenes, confirmaciones y actualizaciones centradas en muchas de las producciones actualmente en preparación.


Por supuesto, uno de los platos fuertes fue la presentación del logo fílmico para Justice League que complementó perfectamente la cantidad de información acerca de la película que actualmente prepara Zack Snyder y que supondrá el encuentro de los principales personajes DC en la gran pantalla.

- Parece ser que, tras la tibia acogida de Batman V Superman, Justice League pasa a ser un film único con un tono más ligero que su antecesora. De esta manera, la productora deja atrás su intención de dividir la película en dos partes para centrarse en un film divertido con gran parte de su metraje dirigido a esa misión de Batman de reunir a los más poderosos de la Tierra.

- Estará fuertemente influenciada por Jack Kirby con la búsqueda de tres Cajas Madres como la que puede verse en esa escena eliminada que aparecerá en la edición del blu-ray de BvS. Una de ellas estará en la Tierra, otra en Atlantis y otra en Themyscira.

- Tendrá lugar algunos meses después del final de BvS.


- Gran parte del film se centrará en Batman reuniendo al equipo, con Superman aparecienco más adelante (y, posiblemente, --MODO FREAKY ON-- con el pelo bastante más largo).

- Steppenwolf será uno de los villanos principales y aún deben encontrar al actor escogido. La influencia de Darkseid seguirá presente y Lex Luthor jugará un papel importante en la trama.

- Batman mejorará su traje y veremos esta nueva versión al final del film. Además, Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) ha asegurado que, en esta entrega y en el film que prepara junto a Geoff Johns, el héroe dejará atrás su propensión por mutilar y matar para mostrarnos una faceta más contenida y arrepentida de sus actos pasados.

- Bruce Wayne construirá un avión para el grupo llamado Flying Fox y Batman tendrá un nuevo vehículo, con diseños de su padre, que recibirá el nombre de Nightcrawler.


- Willem Dafoe interpretará a Vulko, mentor de Aquaman.

- Mera será una guerrera hechicera y su uniforme tendrá cadenas que se mezclarán con su piel.

- J.K. Simmons lucirá el look clásico del comisario Gordon.

- El traje inicial de Flash será montado a partir de piezas de trajes espaciales y mantenido junto con cable aunque, más tarde, Batman le hará un uniforme mucho más clásico.

- El traje de Cyborg será 100% CGI.

- Junkie XL se hará cargo de la banda sonora pero queda por aclarar el papel que jugará Hans Zimmer.

Y eso es todo de momento. Recordad, seguid conectados...

contactarEdición impresa