Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Geoff Johns aclara su papel en Warner Bros. y el Batman de Ben Affleck Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

La Saga de Fénix Oscura: El cenit de los mutantes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Geoff Johns aclara su papel en Warner Bros. y el Batman de Ben Affleck

El guionista deja claro que su papel es 'ayudar a otras divisiones en su interacción con DC'

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/05/2016

Artículos relacionados

· Ben Affleck y Geoff Johns se unen para el nuevo film en solitario de Batman

· Geoff Johns vuelve a Aquaman con Rise of the Seven Seas

· Green Lantern de Geoff Johns #1

Warner Bros. esperaba un éxito mucho más determinante para su Batman V Superman. Por esta razón, ha decidido fichar al excelente guionista, y absoluto conocedor de todos los entresijos del universo DC, Geoff Johns en un intento de asegurar el futuro de sus franquicias cinematográficas superheroicas.


El autor se ha apresurado a dejar claro que su papel en la productora le llevará a "ayudar a otras divisiones de la compañía en sus colaboraciones con DC. Trabajo con Warner TV y sus productores para tener esas series en marcha. Adicionalmente, en algunas de ellas, en especial Flash de la que soy co-creador, escribo algunos episodios."

"Colaboro con otras personas como Ames Kirshen en juegos. Estudios como Rocksteady o Netherrealm vienen para desarrollar sus productos y yo puedo ayudarles a la hora de recibir asesoramiento de personajes o realizando brainstormings junto a ellos", continuaba Johns.

"Puedo decir que estoy trabajando en Batman junto a Ben Affleck, lo que me tiene muy emocionado", añadía el guionista que, sin embargo, no pudo desvelar si los rumores acerca de su ascenso en la división DC Films le había llevado a hacerse cargo por completo del mismo.



Johns apareció también el el programa Late Night with Seth Meyer para hablar acerca del nuevo 'no-relanzamiento' DC Rebirth y el tema de su colaboración con Affleck no escapó a la conversación. "Es alucinante, pero es alucinante en los diálogos también", afirmó acerca de la capacidad del actor/guionista/director para escribir los diálogos del film. "Cuando los lee, yo simplemente me quedo allí pensando '¡¡¡Guau, estoy hablando con Batman!!!'"

contactarEdición impresa