Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los nuevos teasers de Marvel Now! dividen el universo de la Casa de las Ideas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

Los nuevos teasers de Marvel Now! dividen el universo de la Casa de las Ideas

El final de Civil War II traerá un nuevo status quo al universo Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/06/2016

Artículos relacionados

· Mosaic protagonizará su propia serie Marvel

· ¿Apoyarás a los Caídos o a los Acusados en Civil War II?

· Marvel lanza un trailer para la esperada Civil War II

El retorno de Marvel Now! continua lanzando teasers que anticipan una profunda división entre los personajes de la Casa de las Ideas tras el final de Civil War II. ¿Estáis preparados?

El primero en aparecer es el que mostraba al Capitán América (Steve Rogers) -metido de lleno en la polémica historia de Nick Spencer que ha sacudido internet en las últimas semanas y que, en CómicDigital, esperamos como agua de mayo- y al nuevo inhumano Mosaic. Con las capacidades de posesión de cuerpos y mentes de este personaje, ¿es posible que sirva para darnos pistas de lo que se esconde tras ese brutal cliffhanger de Captain America: Steve Rogers #1?


Tras esta primera pieza promocional, la editorial siguió con estos anuncios 'divididos' con otros en los que mostraba a Capitana Marvel y Slapstick (visto últimamente como integrante del grupo de mercenarios de Masacre) o a Ms. Marvel junto a Riri, personaje sacado de Invencible Iron Man de Brian Michael Bendis y Mike Deodato Jr. Este último es, además, el dibujante de todas las piezas lanzadas hasta el momento.



Por último, el catálogo Previews de julio 2016 presenta en su portada una ilustración de Alex Ross protagonizada por los Vengadores más jóvenes quemando sus acreditaciones.


Seguid conectados...

contactarEdición impresa