Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Doctor Muerte será el Infame Iron Man Comic Digital

critica

Astroboy #3

Historias futuras, paradojas temporales y el renacimiento de Astroboy

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

El Doctor Muerte será el Infame Iron Man

Bendis y Maleev presentan la nueva colección Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/07/2016

Artículos relacionados

· Iron Man y Capitana Marvel presentan a sus facciones de Civil War II

· Skottie Young se apunta a International Iron Man #1

· Capitán América vs Iron Man en la portada de Empire Magazine

Marvel sigue presentando nuevos títulos para su próxima etapa editorial y le ha llegado el turno a la franquicia del Hombre de Hierro. Brian Michael Bendis y Alex Maleev nos presentarán al infame Iron Man con un protagonista que nadie esperaba.

Parece que la Casa de las Ideas sigue empeñada en duplicar a sus más populares personajes tras Civil War II. Tenemos dos Spiderman, dos Capitán América, dos Thor... y ahora dos Iron Man -o tres, si contamos al original que se encuentra enfrascado en la búsqueda de sus padres biológicos.


Brian Michael Bendis y Alex Maleev serán los encargados de Infame Iron Man, serie que continuará las tramas abiertas en Invencible Iron Man y que dará el protagonismo a la versión de Víctor Von Doom aparecida en ese título. Tras su transformación al final de las Secret Wars, Von Doom ha buscado la rehabilitación y se ha convertido en un personaje recurrente en la franquicia del Hombre de Hierro. Ahora queda la duda de saber de qué manera interaccionará Von Doom con la etapa de Bendis y Stefano Casseli en Invencible Iron Man, serie que se relanzará con Riri Williams, nueva portadora de la armadura presentada recientemente por Bendis y Mike Deodato.


contactarEdición impresa