Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Liga de la Justicia Oscura se convierte en película de animación Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

El Incal: Y la ciencia ficción en viñetas cambió

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

[ SDCC 2016 ] - La Liga de la Justicia Oscura se convierte en película de animación

Además, DC anuncia versiones animada de Nuevos Titanes: El Contrato Judas y Batman & Harley Quinn

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/07/2016

Artículos relacionados

· WB estrena el primer trailer de la versión animada de La Broma Asesina

· Justice League Dark sigue adelante con un nuevo productor

· Mondo sigue homenajeando la inigualable Batman: La Serie Animada

Warner Bros. Animation ha confirmado los siguientes films animados del universo DC con Liga de la Justicia Oscura -lo que puede acabar con los planes de la versión de Guillermo del Toro-, Nuevos Titanes: El Contrato Judas y Batman & Harley Quinn.


La San Diego Comic Con ha sido el lugar escogido para estrenar la versión animada de la celebrada Batman: La Broma Asesina que se ha saldado con un importante éxito de crítica y público. La adaptación de la imprescindible obra de Alan Moore y Brian Bolland se ha confirmado como otro éxito de la división de animación centrada en las franquicias DC y ha servido como marco perfecto para el anuncio de los próximos proyectos que desarrollará la productora.

Tras meses de rumores y noticias, la Liga de la Justicia Oscura se transformará en un film animado y parece que mantendrá el protagonismo de John Constantine, Zatanna o la Cosa del Pantano. Aún no sabemos si se respetará el guión desarrollado por Guillermo del Toro pero, a pesar del indudable interés de esta propuesta- parece que no podremos maravillarnos con la visión personal e hipnótica de los personajes DC que, sin duda, hubiera aportado del Toro.

Además, se han anunciado adaptaciones de la celebrada saga El Contrato Judas de los Nuevos Titanes, lanzada en 1984 por Marv Wolfman y George Pérez y que debes correr a buscar si no has leído- y un film llamado Batman & Harley Quinn: A Bruce Timm Original, del que desconocemos todo pero que tiene categoría de esencial al llevar asociado el nombre de Timm.

Seguid conectados...

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa