Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Elektra y Bullseye estrenarán series propias en 2017 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

Elektra y Bullseye estrenarán series propias en 2017

Los villanos de Daredevil toman Marvel al asalto

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/11/2016

Artículos relacionados

· Marvel Saga #1 - Daredevil #1: Diablo Guardián

· Netflix anuncia la tercera temporada de Daredevil

· Marvel Saga #13 - Daredevil #5: Lugarteniente

Parece que los personajes de Daredevil están de moda. Marvel.com acaba de anunciar que Elektra y Bullseye estrenarán colección el próximo año, uniéndose así a la nueva propuesta protagonizada por Kingpin.


Elektra volverá a reclamar su titularidad en la Casa de las Ideas y, tras su brillante intervención televisiva en la segunda temporada de Daredevil en Netflix, estrenará nueva colección propia luciendo el look catódico en febrero 2017.

Escrita por el recién llegado Matt Owens, que entró en contacto con el universo superheroico Marvel como guionista en la serie Luke Cage de Netflix, y dibujada por Alec Morgan, la serie reubicará a nuestra protagonista a las brillantes calles de Las Vegas.


"Cuando nos encontramos con Elektra, se está intentando esconder a plena vista", comentaba Morgan a Marvel.com. "Está huyendo. De todo y todos. Las Vegas es un lugar extremadamente familiar para ella así que es una opción lógica para desaparecer. Pero al igual que Nueva York, Las Vegas tiene un lado oscuro. Y Elektra no podrá mantenerse alejada de los problemas por mucho tiempo."

Curiosamente, el villano principal de la serie será Arcade -normalmente asociado con la franquicia mutante y visto hace poco en propuestas como Vengadores Arena o Vengadores Encubiertos- que cruzará su destino con la asesina y pondrá las cosas difíciles en su nueva vida. "Es tan excéntrico pero, al mismo tiempo, tan peligroso. Es un brillante inventor y un sádico homicida. Es una amenaza muy diferente para Elektra y, desgraciadamente, nuestra protagonista encaja a la perfección en el nuevo juego que ha construido", concluía Morgan.


Con fecha prevista de publicación para ese mismo mes, la propuesta de Bullseye estará escrita por Ed Brisson y dibujada por Guillermo Sanna. Según ha trascendido, la serie lidiará con el intento de nuestro protagonista de mantener el balance entre el psicópata asesino y el calmado mercenario mientras hace lo que mejor sabe hacer - matar a cualquiera que se cruce en su camino.

"No cambiaremos al Bullseye que conocemos", comentaba Brisson a Marvel.com. "Siempre será ese mismo tío loco que sale a asesinar y no le importa quien se ponga en su punto de mira. Pero vamos a ver un método muy específico en su locura."

Aunque el título comienza con el protagonista fuera del país "en una misión suicida", los caminos de su vida volverán a llevarlo a Hell´s Kitchen y Matt Murdock. Brisson asegura que ha estado trabajando en sintonía con Charles Soule -actual guionista de Daredevil- para que sus planes se unan de manera natural y ese encuentro tenga la importancia esperada.

contactarEdición impresa