Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Legacy traerá de vuelta a los héroes clásicos y la numeración original (de nuevo) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

Marvel Legacy traerá de vuelta a los héroes clásicos y la numeración original (de nuevo)

La Casa de las Ideas presenta sus planes para su próxima etapa (clásica)

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/04/2017

Artículos relacionados

· Marvel Héroes #78 - La Sensacional Hulka de John Byrne

· Marvel estrena el trailer para su serie televisiva de Capa y Puñal

· Marvel anuncia el evento Edge of Venomverse

La Casa de las Ideas quiere poner fin a los últimos años de relanzamiento, renumeraciones y descontrol con ¿un nuevo relanzamiento? Por supuesto, no podía ser de otra manera. Os contamos los que sabemos de Marvel: Legacy, el evento que redefinirá el universo devolviendo a sus personajes clásicos y la numeración original.


El próximo otoño, Jason Aaron y Esad Ribic darán el pistoletazo de salida a esta nueva época con un especial de 50 páginas que preparará el universo superheroico para la vuelta de sus personajes clásicos. La imagen promocional de Joe Quesada nos muestra a héroes como el Capitán América, Hulk, Iron Man o Thor con sus uniformes y personalidades originales aunque se ha asegurado que los nuevos personajes no se desvanecerán ya que "el plan es movernos con entusiasmo hacia una etapa en la que los protagonistas que conocéis y queréis protagonicen historias Marvel más grandes, arriesgadas y mejores".

Las series más veteranas revertirán a su numeración originaria (lo que parece indicar el final de ese desfile infinito de números uno) en un intento de devolver a los lectores esa ilusión perdida por las franquicias de la editorial. ¿Lo conseguirán? La verdad es que no importa porque el próximo relanzamiento volverá a cambiarlo todo...

contactarEdición impresa