Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel promociona Vengadores vs X-men, su evento de 2012 Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Astro Boy: La piedra fundacional del manga

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Marvel promociona Vengadores vs X-men, su evento de 2012

AvX contará con un equipo de autores de auténtico lujo

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/12/2011

La llegada de Fénix a la tierra será el motivo que provocará el enfrentamiento de ambos grupos, según declaraciones de Axel Alonso y Tom Brevoort, editores de las series. La editorial ha reunido en una rueda de prensa a los 5 guionistas encargados del proyecto (Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Ed Brubaker, Jason Aaron y Jonathan Hickman), quienes han confirmado que se tratará de una maxiserie de 12 números, que seguirán a un one shot, dibujado por Frank Cho.

Del resto de los lápices de la maxiserie, se harán cargo, John Romita Jr, Oliver Coipel y Adam Kubert, lo que deja claro la apuesta de la editorial, que ha unido a los pesos pesados para este proyecto. El evento afectará a todas las series de Vengadores y Mutantes, aunque no ha quedado claro si habrá tie ins en las colecciones del resto del universo Marvel.

Desde aquí estaremos pendientes del que a buen seguro será uno de los principales acontecimientos de la industria del comic para el próximo año.


contactarEdición impresa