Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Se acerca Némesis 2 Comic Digital

critica

Planetary Libro 2

Warren Ellis cierra uno de los títulos imprescindibles del noveno arte

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué derecho tengo yo a imponerle a nadie mis valores?" Superman / All-Star Superman
ID

Se acerca Némesis 2

Mark Millar ha presentado la primera imagen de la secuela

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/01/2012

ComicBookResource ha continuado su día de noticias acerca de Millarworld con el anuncio de la secuela de Némesis. Mark Millar ha comentado que "es una bestia totalmente diferente a la primera historia. Expande el mundo que creamos e introduce nuevos personajes y un plan completamente nuevo. Némesis siempre pretendió ser una maxiserie de 12 números dividida en tres partes de 4 números cada una. Todas están interconectadas pero, al mismo tiempo, funcionan por separado. El único personaje que vuelve de nuestro primer arco es el viejo sentado en la playa de la última página. Nos daremos cuenta de que la idea de Némesis, el concepto de disfrazarse y actuar como un supervillano, son básicamente unas vacaciones para tipos ricos. Es el 1% de la población divirtiéndose mientras joden al otro 99%."

El autor continuó explicando que "dejamos entrever que el primer Némesis era un billonario magnate de la electrónica y la escena inicial de Némesis 2 es el funeral de un famoso genio de los ordenadores. Era uno de los hombres más poderosos de la tierra y, mientras está siendo enterrado, todos estos otros ricos están hablando acerca de quién será el próximo en llevar el disfraz. ¿Quién será el siguiente en esta sociedad secreta? La primera parte era sobre gente intentando sobrevivir a un monstruo billonario que los aterrorizaba. Ahora, entraremos en el exclusivo club que crea estos monstruos y veremos cómo entrenan para pasárselo bien con sus maldades. Y la tercera parte aparecerá en 2013, cerrando todas las tramas."

Además, Millar ha hablado del estado en que se encuentra la adaptación de la primera miniserie. "El guionista Joe Carnahan vendrá a Escocia en un par de semanas para que podamos entrar en serio en la película. Ha habido falsas noticias en la web acerca de que Fox había dejado el proyecto. Son tonterías ya que acabamos de terminar el papeleo y nos han pagado hace unas 12 semanas."


contactarEdición impresa